jueves, 18 de noviembre de 2010

24 + 1 HORAS DE PEDALEO SOLIDARIO


NOTA DE PRENSA


“24+1” HORAS DE PEDALEO SOLIDARIO

Sevilla, 15 de Noviembre de 2010..- Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, el gimnasio Erggos, junto al Colegio Santa Ana, organizan los próximos 17 y 18 de Diciembre el evento “24+1 HORAS DE PEDALEO SOLIDARIO” a beneficio de la Fundación Juan Bonal. Será en el pabellón cubierto del colegio Santa Ana y dará comienzo a las 17:00 horas del viernes 17 de Diciembre, concluyendo a las 18:00 horas del sábado 18.

En esta edición, Juan Jesús García, propietario del gimnasio Erggos y responsable de la iniciativa, tratará de superar el reto del pasado año, pedaleando 25 horas seguidas, lo que permitirá conseguir un nuevo record personal así como aumentar la recaudación obtenida el pasado año. Para ello dispondrá de hasta 100 bicicletas estáticas, para que los participantes puedan acompañarlo en este reto pedaleando cuantas horas quieran (mínimo una, máximo veinticinco), a razón de 3 euros la hora.
Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Juan Bonal (www. padrinos.org), para financiar cualquiera de los proyectos que tienen por todo el mundo.

Para hacer posible este reto solidario, han vuelto a unirse al proyecto varias empresas que aportarán los medios necesarios para la realización del mismo. Así, Esste Sport cederá las bicicletas estáticas de la firma portuguesa Miralago, Infisport las bebidas energéticas, Ciclos Mateos una bicicleta de montaña que se sorteará entre todos los participantes, Magenta Digital la reprografía y publicidad del evento, DJ Tal Eventos los medios técnicos de imagen y sonido, Restaurante El Lagar preparará un cocido para el mediodía del domingo, Panadería Polvillo aportará el pan para acompañarlo y Soto Café se encargará de que el sueño no nos venza durante la noche. También se unen al patrocinio del evento, con su aportación económica, Laboratorios Palex y la empresa sevillana Repa Instalaciones y Mantenimiento.

Tanto para la Fundación como para el Colegio Santa Ana y el Gimnasio Erggos, impulsores del proyecto, es una bonita forma y una buena oportunidad de convertir el deporte en un acto solidario y se pretende convertir un reto personal en una fiesta de convivencia y ayuda a los más necesitados en fechas tan próximas a la Navidad.

Se pueden adquirir las participaciones en el Colegio Santa Ana (Los Remedios), en el gimnasio Erggos (Virgen de Aguas Santas, 15, teléfono 954 280 380, o en los teléfonos 609 57 40 47 (Juan Jesús) ó 669 25 61 63 (Gustavo), desde hoy mismo y hasta el día del evento.

4 comentarios:

C.D. Argantonio dijo...

Interesante propuesta!, nos alegramos que la anterior edición tuviera resultados positivos.Desde Argantonio os animamos a seguir con esa iniciativa y esperamos que el atracón de mantecados nos deje asistir este año. Saludos.

culturismo dijo...

excelente iniciativa, felicitaciones de corazon

Charli dijo...

Viva el spinning!

Anónimo dijo...

Buenos días, os dejo esta aplicación interesante que podría interesar el gimnasio. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Cg9OJn-y3eA
Paula